Cuenta regresiva
Última actualización
¿Te fue útil?
Última actualización
¿Te fue útil?
¡Los temporizadores de cuenta regresiva hacen mucho más que simplemente contar el tiempo!
Nuestros temporizadores de cuenta regresiva son muy dinámicos y realmente pueden incorporar escasez en tiempo real en sus promociones y ofertas al cambiar páginas automáticamente cuando las ofertas expiran y más.
Al seleccionar la pestaña Editar, aparecerá una nueva ventana. Aquí se muestran tres pestañas de opciones:
Tipo de cuenta regresiva
Seleccione la hora
Cuando el contador termina
Primero echemos un vistazo a las opciones de tipo de cuenta regresiva:
Contar hasta la fecha: supongamos por ejemplo que tienes una página de ofertas que muestra una oferta por tiempo limitado, aquí agregas el tiempo en que se agota la oferta seleccionando la fecha y hora que prefieras.
Tiempo de conteo : al igual que la opción de conteo hasta la fecha, el tiempo de conteo funciona según el mismo principio, pero en lugar de una fecha, funciona en función de un período de tiempo. Por ejemplo, si tiene una oferta que cierra en 24 horas, el temporizador comenzará a contar ese tiempo. Nota: tiene la opción de restablecer el tiempo cuando un usuario vuelve a visitar la página. Pero si desea mantener una cuenta regresiva global, es decir, si regresa más tarde, el tiempo de la oferta se ha reducido.
Número de recuento: la opción de número de recuento le permite agregar un número inicial y un número final. Además, puede configurar el intervalo para que cambie periódicamente.
Y, por último, la parte más importante del widget de cuenta regresiva. Cuando hayas configurado el temporizador con una de las opciones, ¿qué quieres que suceda cuando el temporizador llegue a cero? O, si usas un número de conteo, ¿qué quieres que suceda cuando se alcance ese número?
Tienes tres opciones:
No hacer nada
Ir a la página/ventana emergente
Mostrar mensaje
Cada uno de ellos tiene su propia estrategia. Por ejemplo, supongamos que tiene una oferta promocional en su página de destino y las puertas cierran la semana que viene al mediodía. Para aquellos que no puedan participar en la promoción, puede mostrarles una página de lista de espera sencilla. Esta es una gran opción si su oferta está cerrada pero desea crear una lista de personas que quieran la oferta la próxima vez que la promocione, o puede enviar un correo electrónico automático que les siga vendiendo el producto o servicio, pero tal vez con una oferta diferente o sin ninguna oferta.
Y como siempre, puedes editar el estilo para que coincida con tu marca.