Make

Make es una herramienta que te ayuda a automatizar procesos manuales sin necesidad de código. Se definen a sí mismos como "el pegamento de Internet" y ayudan a sus clientes a conectar aplicaciones y servicios entre sí.

Descarga nuestra aplicación gratuita

Al hacer clic en el enlace anterior, se le invitará a agregar la aplicación Make a su cuenta de Make. Tenga en cuenta que si no tiene una cuenta de Make, también puede registrarse allí.

Cómo funciona Make Works

Para entender cómo funciona Make, es necesario saber qué es una API. Una API (interfaz de programación de aplicaciones) es algo que un proveedor de software (como MailChimp, Shopify o PayPal) proporciona para que los desarrolladores puedan acceder a los datos dentro de sus aplicaciones. Por ejemplo, un desarrollador escribe un código que detecta todos los pedidos nuevos de Shopify a través de la API de Shopify y luego los suscribe a un boletín de MailChimp a través de la API de MailChimp.

En lugar de necesitar el código, Make ha convertido estas API complicadas en bloques simples que se pueden conectar con un simple método de arrastrar y soltar. Make llama a estos bloques "Módulos" y a las conexiones visuales entre ellos "Escenarios".

Una vez configurado, realiza ejecuciones las 24 horas, los 7 días de la semana.

Última actualización

¿Te fue útil?